2016-08-01

Área Servicios

Servicios profesionales

 

Nuestra área de soporte cuenta con técnicos especialistas que pueden resolver cualquier problema, tanto de HW como de SW, mediante nuestra plataforma de servicios.

Los Servicios Profesionales de VERBUX permiten a sus clientes acceder a profesionales con altos grados de especialización y experiencia, capaces de crear nuevas soluciones de TIC, así como de apoyar a la gestión, soportar su continuidad operacional y evolución tecnológica de plataformas nuevas o existentes. Es un equipo de trabajo con amplia experiencia en su área, con proyectos realizados en empresas de los más variados sectores, tamaños y complejidades

Servicios

El objetivo de estos servicios es dar apoyo en la solución de problemas específicos de nuestros clientes, a través del diseño, desarrollo, aplicación o uso de tecnologías de información y comunicación.

La metodología de VERBUX esta diseñada para identificar su necesidad particular, y establecer la estrategia más eficiente y efectiva para alcanzar un asesoramiento a su medida.

serviciosprofesionales

Outsourcing integral

En VERBUX contamos con la experiencia necesaria para identificar los recursos humanos que una organización requiere. Por otro lado, nuestros ingenieros y técnicos cuentan con las competencias técnicas y humanas para los desafíos más demandantes que el cliente, en conjunto con su jefe de cuenta, defina para la continuidad de su negocio.

outIntegral

Soporte de infraestructura

Tenemos las capacidades y la experiencia para resolver todos los problemas de usuarios relacionados con las redes, servidores, PC’s, thin clients, dispositivos móviles, impresoras y periféricos, sistemas operativos, herramientas de productividad personal, y aplicaciones de negocio.

soporteinfraestructura