2016-08-01

Quiénes Somos

  • VERBUX, con 15 años en el mercado, es una empresa que asesora en el diseño, desarrollo, y aplicación de las TIC en todo tipo de organizaciones, tanto nacionales como extranjeras.
  • La visión de VERBUX es ser un socio tecnológico, aportando permanentemente al crecimiento de su organización y evitando ser solamente un proveedor de servicio.
  • Con VERBUX, se obtienen beneficios concretos que le permitirán enfocarse en su negocio, aumentar su productividad, mejorar su eficiencia y tomar decisiones sobre TIC de nivel superior.

VERBUX cuenta con clientes en Santiago, Diego de Almagro, Taltal, Copiapó, Antofagasta e Iquique. Además, ha efectuado trabajos prácticamente en todas las ciudades del norte de Chile.

Por lo anterior, nos hemos preocupado de cumplir los estrictos niveles de seguridad, que los encargados de Prevención de riesgos de las faenas exigen.

somos

¿Internalización o externalización de servicios?

Esta pregunta lleva años rondando la mente de empresarios o gerentes, sobretodo en lo referente al área informática. Y la respuesta es simple: “A mayor especialización de la plataforma, más económico es externalizar su administración y mantención”.

VERBUX entrega servicios de amplio espectro, abarcando ingenieros y técnicos senior con mas de 10 años de experiencia individual, con especializaciones y capacitaciones que permiten enfrentar desafiantes y demandantes situaciones tecnológicas, a un bajísimo coste para nuestros clientes.

Como se desprende en el grafico lateral, el costo real para la empresa de la administración y mantención de la totalidad o parte de la plataforma por una selección del equipo de VERBUX es poco menos de 1/3  del costo requerido por profesionales de planta.

Nosotros

Experiencia en terreno

Actualmente, VERBUX cuenta con personal a cargo de los sistemas informáticos, telefonía y seguridad digital de varios proyectos mineros en el norte del país.

Imagen3